FRUITS DE LA TERRA

PASIÓN POR LA TRUFA

Trufa negra fresca seleccionada y producto gourmet para los mejores restaurantes, tiendas especializadas e  industria alimentaria

Como maestros truferos, ofrecemos diferentes variedades de trufa así como deliciosos productos gourmet elaborados con ingredientes naturales.

EL EQUIPO

QUIÉNES SOMOS

Rosa, Tana y Kaki conforman el alma de Fruits de la Terra. Su pasión por la trufa y su amplia experiencia empresarial les llevó a adentrarse en el mundo trufero y hacer de ello su modo de vida.

Actualmente un amplio equipo de expertos, desde productores o recolectores hasta artesanos de la trufa, forman parte de la familia de Fruits de la Terra, dedicando tiempo, esfuerzo y conocimiento en conseguir las mejores trufas y elaborar excelentes productos trufados.

Además de a la elaboración y el desarrollo de productos, Tana dedica parte de su tiempo a labores de consultoría sobre la trufa en toda España.

ENTORNO

TRUFA NEGRA FRESCA DE LA TINENÇA DE BENIFASSÀ

En  pleno corazón del parque natural de La Tinença de Benifassà se encuentra el hogar de nuestras trufas y el origen de Fruits de la Terra: la Masía de Jarque.

Una masía ubicada en un auténtico y genuino paraje de montaña al norte de la provincia de Castellón, situado a 1.169 metros de altitud sobre nivel del mar y con vistas a la costa mediterránea.

Este espacio reúne unas condiciones de climatología y edafología óptimas para el cultivo de la trufa, aportando a nuestro producto, frescura, aroma y un sabor único que le confieren una extraordinaria calidad.

Aquí se encuentra nuestra plantación de trufa negra, Tuber melanosporum Vittad.

VALORES

COMPROMISO FRUITS DE LA TERRA

Nuestra misión es recolectar y ofrecer al mercado trufa fresca seleccionada y crear productos artesanos de calidad siempre de forma respetuosa con el medio ambiente. Difundimos la cultura de la trufa y su gastronomía a profesionales y consumidores.

Contribuimos a la sostenibilidad económica y al desarrollo de la biodiversidad de la comarca de la Tinença de Benifassá, es nuestro compromiso con las personas, el territorio y la naturaleza.

Desarrollamos el producto innovando en sus usos, elaboraciones, presentaciones y forma de comercializarlo como parte de nuestro compromiso como productores de trufa negra.

EXCELENCIA

Ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos.

PASIÓN

Comprometidos con la trufa en todas sus variedades.

INNOVACIÓN

Desarrollamos nuevas aplicaciones y productos en un proceso constante de investigación e innovación.

SOSTENIBILIDAD

Un producto fresco y natural guiado por principios de sostenibilidad en todo su proceso de produccción.

PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

Fruits de la Terra tiene presencia activa en España y en países como Francia, Alemania, Inglaterra, México, EE.UU, Canadá, Corea o Japón.

Seguimos trabajando y ponemos todo nuestro empeño para hacer llegar a nuevos destinos nuestra trufa fresca seleccionada y nuestros excelentes productos gourmet.