Conservas 2018-09-19T08:46:12+00:00

CONSERVAS GOURMET

TRUFA NEGRA

EN SU JUGO

«Trufa negra seleccionada con la maduración óptima y envasada con todo su aroma y sabor»

Trufa negra, Tuber melanosporum Vitt, de muy buena calidad envasada y en su jugo. Producto orgánico, 100% natural, sin aroma añadido. Sin conservantes, ni colorantes. Para carnes guisadas o al horno, patés y salsa bechamel, pasta o risotto. Producto listo para usar. Cortar en láminas o rallar virutas y añadir una vez terminada la elaboración del plato. Sabor intenso y aromático.

Formato: 10 g.

TRUFA DE VERANO

EN SU JUGO

«Trufa de verano seleccionada con la maduración óptima y envasada con todo su aroma y sabor»

Trufa de verano, Tuber aestivum Vittad, de muy buena calidad envasada y en su jugo. Producto orgánico, 100% natural, sin aroma añadido. Sin conservantes, ni colorantes. Para carnes guisadas o al horno, patés y salsa bechamel, pasta o risotto. Producto listo para usar. Cortar en láminas o rallar virutas y añadir una vez terminada la elaboración del plato. Sabor más suave que la trufa negra.

Formato: 10 g.

Trufa de verano en su jugo

BRISURA

DE TRUFA NEGRA

«Autentica trufa negra picadita, ideal para añadir y realzar el sabor de guisados, tortillas, pasta, patés cárnicos, arroces, salsas…»

Tuber melanosporum Vitt, seleccionada y triturada en su jugo. Producto orgánico, 100% natural, sin aroma añadido. Sin conservantes, ni colorantes. Ideal para realzar guisos de carnes de todo tipo. Combina perfectamente con pastas y arroces. También en patés y salsas. Ideal para rellenos de carne y embutidos. Sabor intenso y aromático.

Formato: 10 g – 150 g – 1 kg

BRISURA

DE TRUFA DE VERANO

«Trufa de verano picada, ideal para realzar platos de guisado, rellenos de carne, embutidos, patés cárnicos, salsas…»

Tuber aestivum Vittad, seleccionada y triturada en su jugo. Producto orgánico, 100% natural, sin aroma añadido. Sin conservantes, ni colorantes. Como condimento de carnes de todo tipo guisadas o al horno. Perfecto con pasta, arroz, paté, salsa bechamel… Ideal para rellenos de carne y embutidos. Sabor suave y aroma de almendra amarga.

Formato: 10 g – 150 g – 1 kg

SALSA TRUFADA

DE SETAS

«Apetitosa salsa de setas para acompañar platos de carne o pescado. Con nata es ideal para pasta y riquísima si se le añade queso parmegiano o nuestro queso con trufa negra para una mayor intensidad»

Mix de setas con trufa de verano, Tuber aestivum Vittad, aceite oliva virgen extra, sal y especias. Receta única de Fruits de la Terra, elaborada de una forma tradicional combinando distintas variedades de setas y trufa de verano recolectada en el Parque Natural de La Tinença de Benifassà. Perfecta para carnes y pescados de todo tipo, asados o a la parrilla. Acabada con nata es excelente para pasta.

Formatos: 55 g – 150 g – 500 g – 1 kg.

JUGO

DE TRUFA NEGRA

«Delicioso jugo de primera cocción, elaborado con trufa negra»

Jugo de trufa negra elaborado por cocción de trufas seleccionadas en su grado óptimo de maduración, sin ningún otro ingrediente, para ofrecerte un producto de la más alta calidad. Recomendado para todo tipo de elaboraciones gastronómicas tradicionales o de vanguardia… Caldos, sopas, rissotos, salsas, asados y guisados de carne o aves, esferificaciones o gelificaciones de trufa negra.

Formatos: 200 ml – 500 ml – 1 L – 3 L

BRANDY

DE TRUFA NEGRA

«De fragancia intensa y penetrante, gracias a la combinación de
brandy y trufa negra»

El brandy es y ha sido la forma más tradicional y artesanal de conservar
y consumir trufa. Su sabor es suave y delicado. Ideal para todo tipo de carnes, guisadas o al horno. Excelente para aderezar salsa de tomate o sofritos. Aporta un sabor excepcional a las trufas dulces de chocolate, pastas y/o bizcochos. Muy indicado para cocciones a baja temperatura.
Para amantes del brandy, también puede beberse sólo, aportando en boca un delicioso licor de aroma intenso y penetrante de trufa negra.

Alc. 36% Vol. | Formatos: 200 ml – 500 ml.