NUESTRO PASO POR MADRID FUSIÓN 2021

Como muchos de vosotros ya sabréis el pasado lunes Castelló Ruta de Sabor nos brindó la oportunidad de exponer nuestros productos en el stand de la Comunidad Valenciana en Madrid Fusión, un congreso dedicado a la gastronomía, donde participaron importantes chefs de todo el mundo.

Nuestro director Atanasi Boix, dio una charla donde explico algunas de las cosas que nos hacen únicos y diferentes, como por ejemplo, nuestra idea de negocio inspirada en la economía de bien común, en la cual nos apoyamos en pequeños artesanos locales para producir nuestros productos, o nuestro proyecto con la asociación de diversidad funcional ASPROMIVISE, con los que nos apoyamos para brindar la oportunidad de incluir al mundo laboral a personas con unas aptitudes diferentes, pero no menos importantes que el resto.

Tuvimos ocasión de poder hablar con algunos de los muchos chefs de gran reconocimiento a nivel nacional que asistieron al evento.

También conversamos con profesionales del sector de la alimentación, con los cuales pudimos apreciar como se encuentra el mercado en estos momentos.

Una vez terminada nuestra participación en Madrid fusión,  podemos afirmar que nuestro compromiso cada día es mayor, así como nuestras ganas de seguir esforzándonos para ofrecer un producto con un gran valor añadido y de una calidad excelente.