Bebidas 2018-04-16T09:28:23+00:00

BEBIDAS GOURMET

sibarita

SIBARITA

CERVEZA ARTESANAL CON TRUFA NEGRA

«Una Blonde Ale de sabor fresco, redondo, equilibrado, sin retrogusto y con apreciados matices a trufa negra»

Cerveza artesanal de alta fermentación, elaborada por nuestro maestro cervecero con dos maltas de cebadas y dos lúpulos, además de agua y trufa negra de nuestro territorio, Els Ports – La Tinença de Benifassà, dando el resultado de una Ale dorada con una moderada intensidad y un complejo aroma y sabor a trufa negra.

Alc. 5,5% Vol. | Formatos: 33 cl – 55 cl.

LICOR CREMA

DE TRUFA NEGRA

«Licor de aguardiente de trufa con lácteos, receta única de Fruits de la Terra. Sabor delicioso para los amantes de la montaña y la tierra húmeda, con tenues notas a nueces y trufa»

Una original crema que fusiona la auténtica trufa de La Tinença de Benifassà con el alcohol, para ofrecerte una experiencia sensorial de naturaleza, con un sabor y un aroma a tierra, a hongo, a hojas caídas, a frutos secos, en definitiva, a otoño.
Para beberlo sólo o acompañado de pastas. En elaboraciones de postres y chocolates.

Alc. 15% Vol. | Formatos: 100 ml – 500 ml – 700ml.

Licor crema

VODKA

CON TRUFA NEGRA

«Extraordinario vodka, receta única de Fruits de la Terra. Destilado de forma tradicional y artesana con auténtica trufa silvestre del Parque Natural de La Tinença de Benifassà»

Una delicada destilación de trufa negra, Tuber melanosporum Vitt, añadida a un alcohol agrícola de cereales, nos da este sorprendente vodka para beberlo sólo o en coctelería. También es adecuado para perfumar productos gourmet de alta gama como ostras, anchoas, etc. Muy adecuado en coctelera o para combinar con zumos naturales como el de granada, o con toques personales de jengibre o apio.

Alc. 37,5% Vol. | Formatos: 100 ml – 500 ml – 700ml.