Aderezos 2018-07-23T10:41:06+00:00

ADEREZOS GOURMET

Aderezo de aceite CON AROMA DE TRUFA NEGRA

ADECEREZO DE ACEITE

CON AROMA DE TRUFA NEGRA

«Un extraordinario coupage de aceite de oliva virgen extra con aroma de trufa negra»

Aceite de oliva virgen extra con aroma de trufa negra, receta única de Fruits de la Terra, elaborada de una forma tradicional con extracción mecánica en frío de variedades autóctonas de la zona del Maestrazgo.
Sabor intenso y aroma complejo de trufa negra.
En crudo para ensaladas, verdura, carpaccio de carne o pescado, mayonesa, pasta, risotto… Excelente sobre pan fresco o tostado.

Formatos: 50 ml – 100 ml – 250 ml – 2 L.

ADECEREZO DE ACEITE

CON AROMA DE TARTUFO BLANCO

«Sorprendente coupage de aceite de oliva virgen extra con aroma al tartufo
bianco del Piamonte»

Aceite de oliva virgen extra con aroma de trufa blanca, receta única de Fruits de la Terra, elaborada de una forma tradicional con extracción mecánica en frío de variedades autóctonas de la zona del Maestrazgo. Sabor intenso con matices de aroma a ajo, tomate seco, albahaca, en fin a Mediterráneo como la auténtica trufa blanca del Piamonte.

Formatos: 50 ml – 100 ml – 250 ml – 2 L.

VINAGRE DI MÒDENA

CON AROMA DE TRUFA NEGRA

«Intenso Aceto Balsámico de la región del norte de Italia Di Mòdena con aroma de trufa negra»

Vinagre Di Mòdena con aroma de trufa negra, receta única de Fruits de la Terra, elaborada aceto balsámico Di Mòdena IPG con la proporción adecuada de aroma de trufa negra. Un vinagre de color caoba oscuro con un sabor fuerte, ácido y complejo, resultado del aroma del propio aceto y de la trufa negra. Contiene sulfitos. Acidez 6%.
Ideal para aliño de ensaladas, verduras, carnes frías y pescados.

Formato: 250 ml.

CREMA BALSÁMICA DI MÒDENA

CON TRUFA NEGRA

«El aderezo perfecto para acompañar y decorar tus ensaladas, gazpachos, carnes asadas, verduras y guarniciones»

Crema balsámica Di Mòdena con trufa negra, receta única de Fruits de la Terra. Una sorprendente fusión de trufa con crema de aceto balsámico, dulce, cremosa, densa, oscura, que aporta un sabor extraordinario a tus platos. Sabor confitado con matices de trufa negra y pequeñas notas tostadas de avellana, regaliz y dulces de toffee. Ideal para aliños. Exquisito con foie o como ingrediente en pizzas. También puede ir bien con postres.

Formato: 250 ml.

PATÉ DE ACEITUNAS

NEGRAS TRUFADO

«Fusión de un extraordinario coupage de aceite de oliva virgen extra perfumado con trufa blanca del Piamonte y con aceituna negra encurtida del Maestrazgo»

Un delicado e intenso paté vegetal trufado de aceituna negra, goloso de comer. Receta única de Fruits de la Terra, elaborada de forma tradicional. Sabor intenso a aceituna negra con un aroma a tomate seco, ajo, albahaca, típicos de la trufa blanca. Ideal sobre tostadas y canapés. Para acompañar verduras, brandada de bacalao, anchoas… Como ingrediente adicional en sándwich y pizzas.

Formato: 130 g.

SAL DE HIMALAYA

CON TRUFA NEGRA

«Transforma tus platos añadiéndoles un toque de la sal más pura de montaña con notas de trufa negra»

Sazonador de sal del Himalaya con trufa negra, Tuber melanosporum Vitt, liofiliazada y reforzada con un poco de aroma.
Sabor suave y complejo, de trufa española del Parque Natural de La Tinença de Benifassà. Adecuado para patatas fritas, carnes o pescados a la parrilla y como condimento para toda clase de platos.

Formato: 90 g – 1 kg.

CARPACCIO DE TRUFA DE VERANO

EN ACEITE DE OLIVA

«Riquísimas láminas de trufa de verano para acompañar ensaladas, carpaccio, pasta, tostadas de pan..»

Láminas de trufa de verano, Tuber aestivum Vittad, en aceite de oliva virgen extra. Se recomienda utilizar el aceite trufado sobrante, ideal para aliños en frío, potenciando su sabor si añadimos mostaza, miel, limón, frambuesas, etc. Sabor afrutado y suave típico de la trufa de verano.

Formato: 10 g.

CARPACCIO DE TRUFA NEGRA

EN ACEITE DE OLIVA

«Deliciosas láminas de trufa negra para acompañar sus ensaladas, pasta, tortilla, o simplemente una tostada de pan»

Auténticas láminas de Tuber melanosporum Vitt en aceite de oliva virgen extra. El aceite sobrante del tarro es un excelente aceite trufado que se debe utilizar en frío para aliñar cualquier plato. Sabor afrutado y complejo típico de la trufa negra. Excelente sobre tostadas de pan, pizza, ensaladas, verduras, pasta, arroces, huevos, etc.

Formato: 10 g.